Muñecas L.O.L. Surprise! por menos de 20€

La colección de muñecas de L.O.L. Surprise! es muy grande y se adapta a todos los bolsillos. Hay elementos que valen más de 100 Euros. No obstante también tienes opciones mucho más baratas. Así todos podemos disfrutar de las Tots y Lil Sisters por poco dinero. Así que te vamos a recomendar algunas opciones baratas. Tienes algunas recomendaciones aún más baratas por menos de 10€.

Muñecas L.O.L. Surprise! baratas

Además de las muñecas hay muchos complementos en el mercado. Las muñecas L.O.L. Surprise! tienen un distribuidor único en Europa, la juguetera italiana Giochi Preziosi. Por lo tanto los precios no tienen tanta diferencia entre una tienda y otra. 

Libro de actividades de las muñecas L.O.L. Surprise!

Un libro completo de actividades que van desde colorear a jugar con las más de 700 pegatinas que trae. Por un precio que lo convierte en un regalo ideal. 

Cepillo y diadema para el pelo 

Un regalo que es bonito y que además van a usar a diario. Un juego de diadema y cepillo para el pelo con las muñecas L.O.L. Surprise!

Juego para hacer pulseras de las muñecas L.O.L. Surprise!

Los mejores juguetes son aquellos que les permiten a los niños explorar su imaginación. Con este juguete aprenderás a diseñar y crear pulseras. 

Ses Creative 14196 l.o.l l.o.l. Surprise Pulseras
  • Los motivos están pintados en la lámina
  • Adjunto a las pulseras
  • Encogidos y caseros
  • Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas
  • Juguete

Album de recortes de las muñecas L.O.L. Surprise!

Juegos que desarrollan la imaginación y creatividad. Las muñecas como escusa para que los niños descubran sus capacidades. Y por muy poco dinero. 

Cojín reversible de peluche de las muñecas L.O.L. Surprise!

Un regalo muy colorista por poco dinero. Un cojín de 35 centímetros de tejido muy suave y reversible. Un objeto ideal para los niños que les gustan las muñecas L.O.L. Surprise!

LOL Surprise Cojín Reversible de Peluche para niños Friends, 1, 35cm x 35cm
  • Producto oficial de LOL sorpresa.
  • Tamaño aproximado: 35 x 35 cm.
  • 100% poliéster.
  • Cojín/almohada reversible.

Juego ¿Quién es quién? de las muñecas 
L.O.L. Surprise! 

Un juego de mesa para jugar con los amigos que se compone de tres juegos en uno. Incluye un juego de actividades y otro más de cosas que hacer en una fiesta. Tiene el juego «Lol Surprise Glitter» y también el juego de mesa de las Lol Confeti Pop. El juego Quien es quien se llama «Sassy Search». Y además Surprise Snap y un otro juego creativo llamado Rebel Seeker

Bolso y juego de costura para hacer joyas de las muñecas L.O.L. Surprise!

El juguete es un bolso de lentejuelas con las letras L.O.L. Y además incluye un set para la confección de pulseras y collares con los colores de las muñecas. 

Productos relacionados