Maletín de las muñecas LOL Surprise! Pop Up Store Playset

Maletín de las muñecas LOL Surprise!
Maletín de las muñecas LOL Surprise!

El maletín de las muñecas LOL Surprise es todo lo que necesitas. Un sitio donde puedes exponer todas tus muñecas, donde tambien puedes jugar, y lo mejor de todo. Donde puedes transportarlas para ir a jugar en casa de tus amigas. La experiencia de abrir el maletín sera única, piensa en lo que sientes cuando abres una bola de una LOL Surprise, pues ahora imagínate lo que puedes experimentar al abrir el maletín. Puede contener 50 muñecas y accesorios dentro del maletín. Ademas, en cada maletín encontrarás una muñeca exclusiva que solo estará disponible en este maletín.

El maletín tiene una cómoda asa para que lo puedas transportar donde quieras. El asa tiene un detalle de la calidad de las muñecas LOL Surprise, y es que en la parte superior simula que cierra el asa con un imperdible que en uno de los extremos tiene un corazón. Ademas es un buen sitio para tener guardadas todas tus muñecas LOL Surprise. De color rosa, tiene en la parte horizontal una superficie brillante que sirve de alfombra para exponer tus Muñecas LOL Surprise

También dispone de un compartimento abatible donde podrás guardar todos los accesorios de tus Muñecas LOL Surprise, de esa manera, lo podrás tener todo ordenado sin que se te pierda nada. Como ya sabes con cada bola tendrás pegatinas, el biberón, calzado para tu LOL Surprisa, Ropa, el accesorio super secreto. Ahora piensa en cuantos accesorios puedes tener, pues es una buena idea tenerlos todos guardados y organizados en este Maletín de las muñecas LOL Surprise! Pop Up Store Playset.

En la parte de atrás tiene una tapadera que se puede abrir, dejando al descubierto 4 escenarios diferentes de juegos donde podrás usar tu imaginación para inventar las más fantásticas historias que vivirás con tus LOL Surprise. A la izquierda del todo encontraras una tienda de mascotas, la Pet Shop de las LOL Surprise. en esta tienda podrás tener todo lo que tu mascota pueda necesitar. Complementos, un corte de pelo, comida. Dale a tu mascota todo lo que necesita para ser feliz.

A continuación encontraras el café queen de las LOL Surprise donde una amable camarera te servirá tu bebida favorita, un capuccino, un café latte, un batido de chocolate, o un batido de helado, eso si, siempre en el biberón de las LOL Surprise, que ya sabes que cuando se lo toman, tus muñecas LOL Surprise harán algo inesperado.

L.O.L. Surprise! - Pop Up Store Playset con Muñeca Exclusiva (MGA Entertainment)
  • Una experiencia unboxing inolvidable
  • El único playset LOL Surprise para jugar, exponer y guardar todas tus muñecas LOL Surprise
  • Con asa transporte para llevar a todas partes
  • Incluye muñeca exclusiva
  • Colecciona, juega y tansporta.