Si quieres saber ¿Cual es el juguete más buscado por Internet? Pues se trata de la colección de muñecas L.O.L. Surprise! Cuyo secreto se basa en la sorpresa. Ya que cuando compras la muñeca en realidad compras una bola sorpresa que tiene 7 capas de regalos. Forman una colección de 45 modelos que seguro que van a ir cambiando. El juego en si tras la compra consiste en la apertura. Lo llaman “unboxing” ya que tú vas abriendo la bola. Vas pasando por capas y hay 4 o 5 bolsas que incluyen la muñeca, zapatos, un traje, accesorios y una botellita.

La distribuidora en España es Giochi Preziosi. En esta web ofrecemos enlaces de compra a los productos oficiales. Siempre originales en tiendas autorizadas en Amazon.

¿Cual es el juguete más buscado por Internet?

Pues según el ranking nacional que han hecho en NPD Group (empresa especializada en el sector juguetero que agrupa el 82% del mercado español) de los juguetes que más se han vendido en nuestro país nuestras queridas muñecas son las estrellas del mercado. Ya que  en el top 10 de los juguetes más vendidos en España figuran tres modelos de L.O.L. Surprise.  Nuestras muñecas ocupan el segundo, sexto y décimo puesto de entre todos los juguetes que más se venden en España.

Según el periódico “20 Minutos”

Las L.O.L. Surprise (Giochi Preziosi), unas bolas que incluyen una muñeca sorpresa, volverán a ser estas Navidades uno de los juguetes estrella en España

¿Cual es el juguete más buscado por Internet?

¿Cual es el juguete más buscado por Internet?

 

¿Has comprado ya las tuyas? Este año se espera que sean una de las estrellas. Son algo innovador y creativo. El concepto de “Unboxing” desenvolver no se había usado antes en juguetes. Se usaba por los Youtubers para presentar los objetos de tecnología. Se trata del fenómeno de abrir un objeto envuelto e irlo enseñando poco a poco. Se crea expectación en torno al producto y se va descubriendo. Del fenómeno en Youtube ha pasado a lo cotidiano y ahora con las muñecas LOL Surprise se convierte en una experiencia que en si misma forma parte del juego.

La expectación en torno a un juguete nuevo suele ser bueno pero a la vez malo. Suele hacer que el mercado tenga una gran oferta. Las muñecas LOL Surprise tienen ya 45 modelos diferentes. Pero a la vez las hace difíciles de encontrar. Puesto que si todo el mundo las quiere comprar habrá menos disponibles. Si estás pensando hacer algún regalo y que sean estas muñecas mejor asegura tu compra. Puesto que este año, como el año pasado serán uno de los top ventas.